PRIMERA ESCUELA PARA PADRES DENOMINADA “¿SOY CONSCIENTE DE LA FAMILIA QUE TENGO?

El pasado viernes 28 de abril se realizó en nuestro Colegio Militar, la Primera Escuela para Padres denominada “¿soy consciente de la familia que tengo? Esta actividad estuvo presidida por el Lic. Víctor Huertas Esteves, Jefe del Departamento Académico y contó con la presencia de la mayoría de Padres de Familia quienes estuvieron atentos a cada uno de los temas  desarrollados en esta actividad.

Así mismo, se hicieron la presentación de los tutores de cada grado de estudios de nuestros jóvenes cadetes. El coordinador de TOE, profesor Martín Casas Montenegro presentó a los padres de familia el Proyecto de Innovación “Palo y Astilla: fortaleciendo vínculos de amor en la familia” por el cual, los padres de familia se comprometen a leer obras literarias con sus hijos fomentando espacios de diálogo dentro del seno familiar.

Cabe indicar que en este proyecto están involucrados todos los estamentos de nuestra institución. Al final de la jornada, la coordinación de TOE sorteó algunos presentes entre los padres que asistieron puntualmente.

El Departamento de Tutoría de nuestra institución educativa se encuentra dedicado a mejorar las relaciones familiares de nuestros estudiantes, garantizando así un  estado emocional estable que le garantice mejorar la parte académica y personal.