Nuestra Institución

Direccion

MENSAJE DEL CORONEL DIRECTOR

En mi condición de Director de la I.E.P.M “Colegio Militar Elías Aguirre” es un honor dirigirme a ustedes para presentarles mi cordial saludo a nombre del Personal Militar, Docente y Administrativo que labora en esta prestigiosa casa de estudios y a la vez hacer de su conocimiento que el Comando del Ejército me ha designado el presente año 2017 para dirigir los destinos de esta alma mater. Designación que desde ya me compromete a trabajar denodadamente con todo el personal del colegio para lograr los objetivos trazados en el Proyecto Educativo Institucional.

En este sentido, conocedores de la gran responsabilidad que comparten el estado y los sectores sociales, la educación forma parte de la estructura institucional y social del país y es cimiento de su potencial humano, por lo que es necesario que la tarea educadora busque crear una identidad nacional sólida que constituya el alimento de nuestro espíritu patriótico.

Por tal, expreso mi agradecimiento a ustedes señores padres de familia por honrarnos en confiar la educación de sus hijos e invoco a trabajar en conjunto por el crecimiento, desarrollo educativo y la formación en valores de nuestras damas y caballeros cadetes.

Asimismo, hago extensivo mi saludo a los Señores Ex Cadetes de esta prestigiosa Alma Mater y los invito a formar parte de la Comunidad Aguirreña.

 WILLIAM ALEXANDER NOVOA GUTIERREZ

Crl EP

DIRECTOR DE LA IEPM COLEGIO MILITAR ELIAS AGUIRRE

 ”Invertir en conocimientos produce siempre los mejores intereses” – Franklin, Benjamín

HOJA DE VIDA

 

CURSOS MILITARES NACIONALES

CURSOS EXTRA CASTRENSE

CARGOS MÁS IMPORTANTES