II DÍA DEL LOGRO: CADETES PRESENTAN SUS PROYECTOS DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2016

El pasado 05 de diciembre, en las instalaciones del CMEA se llevó a cabo el II Día del Logro, con la finalidad de seguir promoviendo la revalorización de la institución, cuya labor es la formación de los cadetes en el área cognitiva, afectiva y social.

Este evento contó con la presencia del Sr. Coronel EP José Antonio Benavides Ibarra, Director del CMEA, padres de familia, personal docente y el batallón de cadetes(3er 4to y 5to año) quienes presentaron los resultados de sus aprendizajes y los procedimientos que realizaron para aprender.

Este evento se  inició  con la exposición de resultados de las proyecciones que se hicieron al asilo de ancianos y la limpieza de la playa de Pimentel, que se realizó en el comedor de cadetes, luego los asistentes pasaron al patio principal donde se presentaron los avances en diferentes áreas como: Matemática, Formación Cívica, Comunicación, CTA, Arte, Geografía y el Biohuerto.

Asimismo, los cadetes dieron a conocer la presentación de sus trabajos que a lo largo de estos tres bimestres realizaron, con el objetivo de valorar los aprendizajes de los cadetes como parte de su desarrollo en el año académico 2016.

Sección Imagen Institucional