GOBERNADOR REGIONAL DE LAMBAYEQUE VISITA COLEGIO MILITAR ELÍAS AGUIRRE

El día martes 2 de mayo se recibió la grata visita del Sr. Ing. Humberto Acuña Peralta Gobernador Regional de Lambayeque acompañado del Sr. Francisco Cardoso Vicegobernador Regional y del Sr. Ulises Guevara Paico Gerente Regional de Educación con la finalidad de conocer las condiciones en las que se viene desarrollando las actividades académicas y de internamiento del Batallón de Cadetes del Colegio Militar Elías Aguirre.

En esta visita fue recibido por el Crl EP William Novoa Gutiérrez Director del Colegio Militar y de su Personal Militar y a la vez compartió  un almuerzo con los cadetes de este prestigioso Plantel, en el que agradeció por la invitación y el grato recibimiento que los cadetes le hicieron. Asimismo, felicitó al Coronel Director por las óptimas condiciones en las que se encuentran las instalaciones del Colegio Militar.