COLEGIO MILITAR ELIAS AGUIRRE UNIDOS ANTE LA ADVERSIDAD LLEVARON AYUDA A LOS DAMNIFICADOS DE LOS CASERÍOS DE OLMOS

El día 28 de marzo del 2017, la institución Colegio Militar Elías Aguirre unidos para realizar obras de bien social con la asociación de ex cadetes y asociación de padres de familia, llevaron ayuda humanitaria a las familias damnificadas por las lluvias y huaycos de los caseríos, tales como: “La Virgen”, “El Trapiche”, “La Ponderosa” y “El Faique” del distrito de Olmos y “La Cruz” en el distrito de Íllimo.

En esta cruzada se realizó una importante donación de bolsas con víveres, agua mineral, camas, ropa, muletas, calaminas, entre otros enseres; a los moradores que clamaban ayuda por haberse visto muy afectados con los fenómenos climáticos del Niño Costero.

Estas donaciones se acopiaron en una carpa instalada en el frontis del Colegio Militar, donde los trabajadores docentes, administrativos, militares, padres de familia, ex cadetes y amigos del Colegio Militar fueron trayendo sus donativos para nuestros compatriotas damnificados.

Próximamente, el Colegio Militar Elías Aguirre realizará una nueva campaña de donativos, esta vez en una alianza con la Asociación Iberoamericana Unida USA INC – New Jersey, a través de su Presidente el Sr. Enrique Álvarez Pajares, quienes realizaron un importante envió económico que serán exclusivamente para la compra de víveres, y de esta manera poder llevar ayuda solidaria a los caseríos aledaños de la región Lambayeque.

En este nuevo apoyo solidario también participaran con sus donaciones la Asociación de Ex Cadetes y Asociación de Padres de Familia, así como los trabajadores del Colegio Militar Elías Aguirre.