COLEGIO MILITAR ELIAS AGUIRRE OBTUVO PRIMER PUESTO EN CONCURSO DE POESÍA REGIONAL

Una vez más los cadetes dejando en alto el prestigio de su alma mater, el pasado 27 de octubre, el Colegio Miliar Elías Aguirre obtuvo el Primer Lugar en Concurso Literario “Rescatando la Historia”, organizado por La Unidad de Gestión Educativa Local Lambayeque (UGEL), con el fin de revalorar y fortalecer la identidad regional y promover los concursos literarios, a través de la producción de textos y la expresión oral, relacionados con las tradiciones y costumbres que forman parte de nuestra cultura.

El cadete Carranza Limaylla José Manuel de tercer año, fue el que obtuvo la medalla dorada al lograr el Primer Puesto en este Concurso Literario, en la categoría de Poesía Regional.

Todo esto no fuera posible sin el equipo de docentes del área de Comunicación, las profesoras Gina Fernández y Zarina Vásquez, por la preparación brindada a los estudiantes. Además del esfuerzo de los cadetes por dejar el nombre del CM Elías Aguirre en alto.