COLEGIO MILITAR ELÍAS AGUIRRE OBTUVO PRIMER LUGAR EN II MARATON TORIBIANA “CORRE JUVENTUD” EN ZAÑA

Dejando en alto el prestigio del Colegio Militar Elías Aguirre, el cadete de quinto año: Farroñan Ynga Luis Joel logró ocupar el Primer Puesto y el cadete de cuarto año, Ríos Olivera Dujardyn Aldair, el Tercer Puesto, en la II Maratón Toribiana “Corre Juventud” que organizó la Institución Educativa “Santo Toribio de Mogrovejo” de la ciudad de Zaña.

El evento se realizó el pasado 22 de setiembre del año en curso a las 8:00 am, para luego pasar al campeonato Interescolar de Vóley y Fútbol, que se llevó a cabo a las 10:30am, posterior a la maratón.

Dicha actividad deportiva se realizó con la finalidad de celebrar el día de la Primavera y de la Juventud, al mismo tiempo promover el deporte entre los jóvenes estudiantes, ya que lo importante no es la línea de meta sino tener el coraje para comenzar.

Cabe señalar, que la I.E. Santo Toribio de Mogrovejo, invito a diversos colegios de Chiclayo, entre ellos, participaron: ADEU, Karl Weiss, AFULL, entre otros. Y aunque la competencia estuvo muy disputada, la Institución Militar se adjudicó dos de los primeros puestos.

SECCIÓN IMAGEN INSTITUCIONAL