CM ELÍAS AGUIRRE REALIZA NUEVAS DONACIONES A DAMNIFICADOS DE LOS CASERIOS DE PACORA Y OLMOS

Con motivo de seguir apoyando a los damnificados de la región Lambayeque que fue muy azotado por las inclemencias del fenómeno climático “ Niño Costero”, el día 25 de abril del 2017,  el Colegio Militar Elías Aguirre unidos ante la adversidad y ayuda social realizaron una nueva cruzada llevando donaciones de víveres no perecibles, agua mineral, ropa y gorras para los moradores de las Campiñas “San Luis” y “Huaca Bandera” del Distrito de Pacora y  a los anexos “Las Animas”, “Morante”, “Cenizo” y “Grama Dulce” del Centro Poblado “El Virrey” del Distrito de Olmos.

Esta nueva campaña de donaciones se realizó principalmente con el apoyo económico realizado por la Asociación Iberoamericana Unida USA INC – New Jersey, a través de su Presidente el Sr. Enrique Álvarez Pajares, quienes en una alianza de cooperación con el Colegio Militar hicieron este envió exclusivamente para la compra de víveres, y de esta manera poder llevar ayuda solidaria a estos sectores de la región Lambayeque. Asimismo se llevó donaciones del personal que labora en esta institución educativa.

En esta proyección participaron activamente los cadetes, personal militar, administrativo, APAFA y Asociación de Ex Cadetes, quienes tuvieron la importante misión de ir hasta los lugares afectados y hacer la repartición equitativa de estas 250 bolsas de víveres, y agua mineral, a las familias afectadas.