CLAUSURA DE OLIMPIADAS AGUIRREÑAS 2016 “CAP EP MANUEL JESÚS DELGADO NAUCA”

En el marco de la Clausura de las Olimpiadas Aguirreñas, el sábado 03 de setiembre a las 8:30 de la mañana se llevó a cabo la competencia de Cross Country, quien tuvo como ganador a 5to año, el segundo puesto lo ocupó 4to año y el tercer puesto se lo llevo 3er año.  Asimismo,  se realizó el campeonato de futbol y vóley de padres de familia del batallón de cadetes (3er. 4to, 5to año), en las que salió victorioso la compañía de 5to año.

Finalizando estas competencias, se dio inicio a la Ceremonia de Clausura de las Olimpiadas 2016 a las 11:00 am, donde se hizo entrega de los diplomas y trofeo a los ganadores de cada disciplina. Este acto estuvo presidido por el Sr. Coronel EP José Antonio Benavides Ibarra, Director del CMEA, personal docente, el batallón de cadetes y padres de familia.

Los cadetes participaron en diferentes disciplinas, entre ellas: fútbol, quien dio por ganador a la pre – promoción (4° año) y en segundo lugar quedó la promoción (5° año) del CMEA. En vóley, básquet, atletismo y natación los resultados variaron y el primer lugar se le adjudicó a la compañía de 5to año, el segundo lugar lo ocupó  4to año y el tercer lugar lo obtuvo 3er año.

En cómputo general, el Campeón de las Olimpiadas Aguirreñas 2016, fue la Compañía de 5to año, quien recibió un ostentoso trofeo,  que fue entregado por el Sr. Manuel Delgado Llamo, padre del Cap. EP (F) Manuel Jesús Delgado Nauca, Héroe de la Pacificación Nacional y  ex cadete aguirreño.

Los padres no se quedaron atrás, pues también participaron en estas olimpiadas en las disciplinas de vóley y futbol, obteniendo los siguientes resultados: Las madres de familia de 5to año obtuvieron el primer lugar en vóley, los sigue 4to año y el tercer lugar se lo llevó 3er año. En futbol, los padres de 5to año se llevaron el primer lugar, el 3er año, el Segundo Lugar y 4to año quedó en tercer lugar.

Para finalizar, el Coronel Director dio las palabras de Clausura de las Olimpiadas Deportivas Aguirreñas 2016, en el que agradeció el apoyo de los padres de familia, porque sin ellos no hubiera sido posible que el evento deportivo hubiera tenido la misma trascendencia, asimismo felicitó a la Compañía de 5to año, Campeón de las Olimpiadas e instó a las demás compañías a seguir el ejemplo para las próximas competencias.

Sección Imagen Institucional