CHOCOLATADA NAVIDEÑA A NIÑOS DE LA I. E. 11013 DE LA GARITA DE PIMENTEL

Como Plan de Trabajo de la Biblioteca “Nicanor de la Fuente Sifuentes” del Colegio Militar “Elías Aguirre”, se realizóla actividad de Proyección Social: Chocolatada Navideña, dirigida a los estudiantes de 3° grado del nivel primario de la Institución Educativa 11013 San Isidro – La Garita del distrito de Pimentel, el día viernes 7 de diciembre a las 10.00 hrs.

Este acto lo presidio el Coronel EP Roberto Gálvez Castro – Director, acompañado del Lic. Ismael Chapoñan Sánchez – Sub Director Académico y de la Prof. Hilda Arroyo Directora de la I.E. 11013.

La cantidad de niños que asistieron a este evento fueron un total 49 estudiantes del nivel primario acompañados de padres de familia y personal administrativo; el programa consistió en un compartir con chocolatada, panetón, golosinas, postres y regalos para cada niño, amenizado con show infantily hora loca integrado por cadetes aguirreños, en el que se les hizo pasar momentos muy agradables a los niños.

Los responsables de esta actividad: EC Marisol Yep y Prof. Marco Custodio se mostraron muy contentos y agradecidos por el apoyo y donaciones de la Dirección del Colegio, personal docente, administrativo y cadetes que hicieron posible que esta actividad cumpla el objetivo trazado.