CADETES AGUIRREÑOS OCUPAN PRIMEROS PUESTOS EN CONCURSO REGIONAL DE QUÍMICA

El Colegio Militar “Elías Aguirre” se adjudicó el Primer Lugar en el  Concurso Regional de Química “Cesar Augusto Castro Zuloeta”, organizado por quinto año consecutivo por el Emblemático Colegio “San José” en el marco de su aniversario, donde participaron tres cadetes de este colegio, demostrando su alta preparación y rendimiento académico.

Los Cadetes Mayuri Butteler Renato Efraín (4° año), ocupó el Primer Puesto, el Segundo Puesto: Cad Malpica Bruno Juan Diego (4° año) Concurso. Y en 5to año, el Primer Puesto fue para el cadete Paredes Urrutia Harold de Jesús, quien tricampeón regional.

La excelente preparación de los cadetes estuvo a cargo del profesor Jesús Caicedo Dégola, responsable del área de Química, quien se siente muy orgulloso por el logro de sus estudiantes, que a pesar del poco tiempo de preparación, lo hicieron con mucho empeño y responsabilidad, logrando destacar en este concurso, por el cual cada cadete recibió un diploma de honor y un presente.

Cabe mencionar que en el año 2014 se concursó frente a 10 colegios, el año pasado fueron 30 colegios y este año 19 instituciones educativas de la región muy competitivas de alto nivel académico que se enfrentaron con esta Institución Militar. El evento se realizó el pasado 19 de setiembre, en las instalaciones del CN San José.

Sección Imagen Institucional