ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS PARA TALLER DE ROBÓTICA AF 2016

El Crl EP José A. Benavides Ibarra, Director del CM Elías Aguirre adquirió instrumentos para el equipamiento del Laboratorio de Robótica AF 2017 del Colegio Militar Elías Aguirre, valorizado en S/. 12.000 doce mil soles y/00 soles, fondos recaudados con las Fiesta Kermes de 55° Aniversario del Colegio y de la recaudación del Curso de Capacitación del Area Administrativa.

Este acto de entrega pública se llevó a cabo el día Lunes 19 de diciembre a las 10.00 hrs en las instalaciones del Colegio Militar Elias Aguirre, sito prolongación Bolognesi cuadra 1 – Chiclayo.
Dicho Evento contó con la presencia de una representante de la Gerencia Regional de Educación,  Doc. Carmen Graciela Arbulú Pérez Vargas, Presidentes de APAFAS 2015 y 2017, Padres de Familia, Personal Docente, Administrativo, Militar y Batallón de Cadetes.